000 01680cam a2200229 4500
005 20230510062536.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 160424s2013 pe ||||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aAMB 11 04
100 _92366
_aAmesquita Palacios, Guadalupe
245 _aOportunidades para productos del Biocomercio en el mercado internacional. [14 de agosto 2013]
260 _aLima
_bPromPerú
_c2013
300 _a36 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Sostenibilidad: EL imperativo en los negocios de hoy, ¿Qué es el Biocomercio?, 7 principios, El Biocomercio en Perú, El consumidor sostenible…, Escenario de sostenibilidad, Biocomercio, Factores que mueven esta tendencia, Principales destinos de productos derivados de la biodiversidad nativa peruana 2011 y 2012, Productos con mayor crecimiento 2005-2012, EEUU, ¿Dónde se encuentran las oportunidades?, EEUU, Lo que busca el mercado, Lo que ofrecen las empresas, Oportunidades para el desarrollo de valor agregado, Tendencias en otros sectores: cosméticos naturales, El aporte dle Biocomercio, PromPerú y el Biocomercio, Desarrollemos fortalezas, A nivel de las empresas exportadoras, El apoyo desde PromPerú, Nota importante.
650 0 _93358
_aBiocomercio
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aSector multisectorial
_95147
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3396/Oportunidades_productos_biocomercio_mercado_internacional_2013_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cDOC
999 _c2848
_d2848