000 01345cam a22002777a 4500
005 20230510062535.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 150211s2015 xxu||||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 16 288
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aGuía de mercado Ghana 2015
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPeru
_c2015
300 _a19 páginas
520 _aEl estudio "Guía de Mercado Ghana 2015" contiene: Resumen ejecutivo, Información general, Situación económica y de coyuntura, Comercio exterior de bienes y servicios, Acceso al Mercado, Oportunidades comerciales, Tendencias del consumidor, Cultura de negocios, Links de interés, y Eventos comerciales y Bibliografía.
650 0 _91430
_aOportunidades comerciales
650 0 _9527
_aEstudios de mercado
650 0 _93926
_aTilapia
650 0 _aComercio exterior
_95126
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _91027
_aGhana
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/240/Guia_mercado_ghana_2015_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yRepositorio PROMPERU
942 _2z
_cTPT
999 _c2766
_d2766