000 01084nam a22002057a 4500
007 cr czaaaaaa
008 151017b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aInforme Especializado: Call centers en Centroamérica
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPerú
_c2015
300 _a5 páginas
520 _aEl informe "El mercado de los centros de contacto en Centro América" contiene los siguientes temas: El mercado latinoamericano, Importancia del Mercado centroamericano, Call Centers en Panamá, Call Centers en Guatemala, Call Centers en Costa Rica, Call Centers en Honduras, Tendencias de consumo.
650 0 _9345
_aComportamiento del consumidor
651 0 _92713
_aChile
650 0 _97
_aComercialización
856 _uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/590987468rad2E491.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c2410
_d2410