000 01031cam a22002297a 4500
005 20151114080238.0
007 ta
008 130603s2007 PER||||fr||||o000|0 spa d
020 _a978-9972-2
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 057.1
_bE93
100 _aOrtiz Mendoza, Diana
_92128
245 1 0 _aEstrategia para la competitividad sostenible del limón de Piura
260 b _bCENTRUM
_c2007
300 _a192 páginas
500 _aPartida Arancelaria: 0805301000
520 _aEl presente libro estudia el caso particular del limón de Piura, producto de muy buena aceptación y extendido uso en el mercado interno. El objetivo principal es determinar estratégias para el desarrollo de este cultivo y sus derivados, mejorando su rendimiento e incentivando el mayor consumo. Todo esto con la finalidad de alcanzar su competitividad sostenible en los mercados interno y externo.
650 0 _91948
_aEstrategias
650 0 _9251
_aCompetitividad
650 0 _9279
_aProductos agrícolas
942 _cBK
_2z
999 _c230
_d230