000 01134nam a22001937a 4500
007 ta
008 150727s2015 pe ||||f |||| 10| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aF 06 09
100 _92562
_aSaldaña Paz, Christian
245 _aImplementación de una campaña publicidad con Google AdWords [17 de junio de 2015]
260 _aLima
_bPROMPERÚ
_c2015
300 _a44 diapositivas, 84 minutos
520 _aPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: NCM System. Contiene: Introducción al marketing digital, pilares del marketing digital (claves del MD, diseño responsive, social media, E-Mail marketing), implementar una campaña con Google Adwords (análisis de competidores, segmentación / orientación geográfica, programación anuncios), demostración y presupuesto.
650 0 _aSector multisectorial
_95147
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/20.500.14152/121
_yRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cDOC
999 _c2272
_d2272