000 01627nam a22002177a 4500
007 ta
008 150705b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aPerfil de mercado de Franquicias en Guatemala 2011
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPerú
_c2011
300 _a63 páginas
520 _aEl informe contiene: Resumen ejecutivo, información del entorno macro, factores económicos, factores socios - demográficos, mercado de franquicias en guatemala, composición del mercado, clasificación por sectores, clasificación por modalidad de propiedad de los locales, facturación, generación de empleo, rango de inversión, regalías, promoción y publicidad, principales consultoras de franquicias, aspectos legales, requisitos de marca comercial, marco legal para la inversión extranjera, régimen tributario, impuesta al valor agregado, regulaciones y normas, modelación: base imponible y cálculo del impuesto adicional para remesas, desarrollo de negocios, acceso al mercado, acuerdos comerciales, flujo de inversiones entre colombia y Perú, tendencias, conclusiones, bibliografía.
650 0 _91430
_aOportunidades comerciales
651 0 _91068
_aGuatemala
650 0 _aComercio exterior
_95126
650 0 _97
_aComercialización
856 _uhttp://media.peru.info/siicex/resources/sectoresproductivos/762392829rad08E73.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c2240
_d2240