000 01436nam a22002177a 4500
007 ta
008 150613b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aGuía de mercado China 2010
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPerú
_c2010
300 _a13 páginas
520 _aEl informe contiene: Información general, tendencias económicas, regulaciones a las importaciones y aranceles, Aranceles para productos peruanos en China, Distribución y transporte de mercaderías, Tendencias del consumidor en China, Gasto del consumidor de China: 1990-2015, Relaciones bilaterales Perú-China, Intercambio comercial China con el mundo, Intercambio comercial Perú-China, Exportaciones por sectores económicos, Principales productos de exportación no tradicionales a China, Comunicación intercultural, Consejos para negociar en China, Oportunidades comerciales, Productos potenciales para el mercado de China, Contactos, Fuentes.
650 0 _aExportaciones
_94
650 0 _91430
_aOportunidades comerciales
651 0 _9205
_aChina
650 0 _aComercio exterior
_95126
856 _uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/123382400rad5423F.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c2214
_d2214