000 01078nam a22002177a 4500
007 ta
008 150613b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aGuia de mercado de Colombia
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPerú
_c2011
300 _a30 página
520 _aEl informe contiene: información general, situación económica y de coyuntura, comercio exterior de bienes y servicios, acceso al mercado, oportunidades comerciales, tendencias del consumidor, cultura de negocios, contactos de interés, eventos comerciales, bibliografía.
650 0 _91430
_aOportunidades comerciales
650 0 _9345
_aComportamiento del consumidor
651 0 _9132
_aColombia
650 0 _aComercio exterior
_95126
856 _uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/784009974rad9184C.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c2199
_d2199