000 01048nam a22002057a 4500
007 ta
008 150516b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aGuía de Mercado de Emiratos Arabes Unidos 2011
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPerú
_c2011
300 _a25 páginas
520 _aEl informe contiene: información general, situación económica y de coyuntura, comercio exterior de bienes y servicios, acceso al mercado, oportunidades comerciales, tendencias del consumidor, cultura de negocios, contactos de interés, eventos comerciales.
650 0 _91430
_aOportunidades comerciales
651 0 _93613
_aEmiratos Arabes Unidos
650 0 _aComercio exterior
_95126
856 _uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/285080533radAEDC1.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c2186
_d2186