000 01132nam a22002177a 4500
007 ta
008 150402b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aPerfil Producto Mercado Piña en la Unión Europea
250 _a1era. edición
260 _aLima
_bPromPeru
_c2015
300 _a8 páginas
520 _aEl estudio contiene: producto, requisitos de ingreso, estadísticas y análisis de competencia y del mercado, transporte y logística, canales de comercialización y distribución, precios, presentaciones con valor agregado de Piña en distintos mercados de la Unión Europea, Potencial del producto peruano, información de interés.
650 0 _9137
_aAlimentos
650 0 _9136
_aProductos alimentarios
651 0 _959
_aUnión Europea
650 0 _92294
_aFrutas
856 _uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/830706023rad1C456.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c2118
_d2118