000 01072nam a22002177a 4500
007 ta
008 150211b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aPerfil Servicio - Mercado: Franquicias gastronómicas en Brasil
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPeru
_c2014
300 _a5 páginas
520 _aEl estudio "Franquicias gastronómicas en Brasil" contiene: Servicio, Requisitos de ingresos, Estadísticas y análisis de competencia, Canales de comercialización y distribución, Precios, Potencial de las franquicias peruanas, Información de interés.
650 0 _9527
_aEstudios de mercado
650 0 _91430
_aOportunidades comerciales
650 0 _9137
_aAlimentos
651 0 _978
_aBrasil
856 _uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/153179743rad5D155.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c1742
_d1742