000 01117nam a22002177a 4500
007 ta
008 150211b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aGuía de Mercado Indonesia
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPeru
_c2014
300 _a18 páginas
520 _aEl estudio "Guía de Mercado Indonesia 2014" contiene: Resumen ejecutivo, Información general,Situación económica y de coyuntura, Comercio exterior de bienes y servicios, Acceso al mercado, Oportunidades comerciales, Tendencias del consumidor, Cultura de negocios, Links de Interés, Eventos comerciales, Bibliografía.
650 0 _91430
_aOportunidades comerciales
650 0 _9527
_aEstudios de mercado
650 0 _aComercio exterior
_95126
651 0 _91129
_aIndonesia
856 _uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/712713755rad20AB5.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c1712
_d1712