000 01304cam a22002657a 4500
005 20230510062530.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 150211s2014 xxu||||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 51 276
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aGuía de mercado Alemania 2014
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPeru
_c2014
300 _a19 páginas
520 _aEl estudio "Guía de Mercado Alemania 2014" contiene: Resumen ejecutivo, Información general, Situación económica y de Coyuntura, Comercio Exterior de Bienes y Servicios, Acceso al Mercado, Oportunidades Comerciales, Tendencia del Consumidor, Cultura de Negocios, Links de Interés, Eventos Comerciales, Bibliografía.
650 0 _9527
_aEstudios de mercado
650 0 _94142
_aPacana
650 0 _aComercio exterior
_95126
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _91166
_aAlemania
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/390/Guia_mercado_alemania_2014_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yRepositorio PROMPERU
942 _2z
_cTPT
999 _c1709
_d1709