000 01089nam a22002177a 4500
007 ta
008 150211b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aGuía de mercado China 2012
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPeru
_c2012
300 _a21 p.
520 _aEl estudio "Guía de mercado China 2012" contiene: Información General, Situación económica y de coyuntura, Comercio Exterior de Bienes y Servicios, Acceso al Mercado, Oportunidades Comerciales, Tendencias del Consumidor, Cultura de Negocios, Contactos de Interés, Eventos Comerciales, Bibliografía.
650 0 _91430
_aOportunidades comerciales
650 0 _9527
_aEstudios de mercado
651 0 _9205
_aChina
650 0 _aComercio exterior
_95126
856 _uhttp://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/601787573rad25776.pdf
_yVersión digital
942 _2z
_cDOC
999 _c1694
_d1694