000 00830nam a22001577a 4500
007 ta
008 150211s2012 p ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aGuía de mercado India 2012
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPeru
_c2012
300 _a22 páginas
520 _aEl estudio "Guía de Mercado India" contiene: Información General, Situación económica y de coyuntura, Comercio Exterior de Bienes y Servicios, Acceso al Mercado, Oportunidades Comerciales, Tendencias del Consumidor, Cultura de Negocios, Contactos de Interés, Eventos Comerciales, Bibliografía.
942 _2ddc
_cDOC
999 _c1682
_d1682