000 01464cam a22002657a 4500
005 20230510062811.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 150129s2011 xxu||||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 33 076
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aRequisitos para apertura de un punto de venta de productos textiles en Brasil
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPeru
_c2011
300 _a55 páginas
520 _aEl estudio contiene: principales y centros comerciales en Sao Paulo, principales temporadas de eventos de moda, Características que debe tener un punto de venta, Apertura de un punto de venta final, Costos y plazos necesarios para la apertura e instalación de un punto de venta final, Aspectos fundamentales vinculados a la operatividad de un punto de venta final.
650 _aModa
_92281
650 0 _aSector industria de la vestimenta y decoración
_94306
650 _aTextiles
_934
650 0 _9227
_aPromoción de ventas
651 0 _978
_aBrasil
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2831/Procedimientos_requisitos_administrativos_legales_punto_venta_productos_textiles_2011_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yRepositorio PROMPERU
942 _2z
_cBK
999 _c1600
_d1600