000 01090ngmaa22002417a 4500
005 20210927155811.0
007 gs cdaiak
008 130603s2014 pe ||||fs||||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aME 2014
_b0052
100 _aLazo Serván, Max
_92222
245 1 0 _aHerramientas de inteligencia comercial [23 de julio de 2014]
260 b _aLima
_bPromPerú
_c2014
300 _a35 diapositivas (100 min.)
520 _aContiene: Definición e importancia de inteligencia comercial, definición de partida, arancelaria, herramientas estadísticas, herramientas de regulaciones de acceso, herramientas identificación de aranceles, estudios de mercado y herramientas ficha país. Fuente Infotrade
650 0 _aServicios de información
_9233
650 0 _aRecursos electrónicos
_9277
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _9225
_aFacilitación del comercio
651 0 _931
_aPerú
710 2 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
942 _cVM
_2z
999 _c1436
_d1436