000 01568cam a22003017a 4500
005 20230510062526.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 130827s2013 pe ad f ||||o000 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08.01
_bP875 11
110 _925
_aPerú.
_bMinisterio de Comercio Exterior y Turismo
245 _aGuía N° 11 Planeamiento estratégico
_cMINCETUR
250 _a1ra. edición
260 _aLima
_bMINCETUR
_c2013
300 _a47 páginas
_bilustraciones,diagramas
_c20 cm.
_eIncluye CD
490 _aPromoviendo Exportación
_v11
520 _aHerramienta práctica y de consulta básica para peruanos con visión emprendedora y exportadora. Brinda herramientas básicas para el diagnóstico empresarial, la fijación de objetivos y el desarrollo de estrategias e indicadores de medición para la gestión de la empresa exportadora. Todo a través de la introduccion de conceptos claves que permitan el desarrollo de un plan de empresas de exportación, en el marco de un economía peruana globalizada.
650 _aDesarrollo del comercio
_9143
650 _aPromoción de las exportaciones
_9224
650 _aPlanificación
_9238
650 _9237
_aEstrategia de la exportación
650 _9225
_aFacilitación del comercio
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/175/Guia_11_Planeamiento_estrategico_2014_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cBK
999 _c1052
_d1052