000 01493cam a22003017a 4500
005 20230809062620.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 130827s2013 pe ad f ||||o000 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08 01
_bP875 14
110 _925
_aPerú.
_bMinisterio de Comercio Exterior y Turismo
245 _aGuía N° 14 Marketing internacional para empresas exportadoras
_cMINCETUR
250 _a1ra. edición
260 _aLima
_bMINCETUR
_c2013
300 _a121 páginas
_bilustraciones,diagramas
_c20 cm.
_eIncluye CD
490 _aPromoviendo Exportación
_v14
520 _aHerramienta práctica y de consulta básica para peruanos con visión emprendedora y exportadora. Presenta de manera conceptual y procedimental los temas relacionados con el marketing interncional con una propuesta de estructura de plan de marketing que trabaja con una guía de mercado y de producto para articular la ruta de potenciales mercados.
650 _aDesarrollo del comercio
_9143
650 _aPromoción de las exportaciones
_9224
650 _9227
_aPromoción de ventas
650 _9225
_aFacilitación del comercio
650 0 _aPublicidad
_9226
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/170/Guia_14_Marketing_internacional_empresas_exportadoras_2014_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cBK
999 _c1047
_d1047