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ECO 03.07
M437
1959
Alarcón, Jorge A.
Mercadeo de productos agropecuarios: Teoría y aplicaciones al caso peruano
Jorge A. Alarcón, Miguel E. Ordinola
Lima
A4 Impresores S.R.L.
2002
375 páginas
El presente estudio tiene como objetivo la explicación de los aspectos teóricos relacionados con el mercadeo agrario (definiciones básicas; el contexto; la comercialización, mercadeo y mercadotecnia; políticas y tendencias de comercialización agraria), el enfoque de cadenas agrocomerciales (definición, rol del mercado y enfoques), la comercialización e intermediación comercial (funciones, instituciones, organizaciones, agentes, características, canales y redes), la bolsa de productos (definición, antecedemtes, funcionamiento, agentes, condiciones y el caso peruano) y la perspectiva gerencial del mercadeo agropecuario (gestión, organización, análisis, selección y desarrollo de mezcla). Por otro lado, se presentan casos prácticos peruanos de desarrollo comercial y mercadeo.
Desarrollo agropecuario
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Productos agropecuarios
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Unión Europea
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