Plan de Negocio para Acceder al Nicho de Mercado del Limón Tahití
Perú
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
creator
text
pe
Lima
Mincetur
2009
monographic
spa
57 páginas
Este Plan de Negocios proporciona pautas y conocimientos útiles para que agricultores, asociaciones y empresas del sector agroexportador de las regiones de Piura, Tumbes y Lambayeque puedan consolidar su proceso productivo, acceder a nichos de mercados internacionales y entablar relaciones comerciales con los importadores de los mercados de consumo de lima o limón Tahití, un producto en el que los productores de limón peruanos sin duda pueden competir con éxito.
specialized
UE - Mincetur
Partida Arancelaria: 0805502200
Productos agrícolas
Sector agronegocios
Negocios
Chile
Perú
SITC 057.1 L66
http://repositorio.promperu.gob.pe/handle/https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/4221/Spirit_Pisco_Peru_ingles_2020_keyword_principal.pdf?sequence=3&isAllowed=y/2925
http://repositorio.promperu.gob.pe/handle/https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/4221/Spirit_Pisco_Peru_ingles_2020_keyword_principal.pdf?sequence=3&isAllowed=y/2925
pelicpp
130603
20230510062718.0
spa