Estudio de mercado para la apertura de una tienda de confecciones en Bogotá
Detalles de publicación: Lima 2012 PromPerúDescripción: 327 páginasTema(s): Otra clasificación:- C 33 170
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | C 33 170 B68 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Versión español | 0000011128588 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El presente documento pretende hacer una descripción de los consumidores bogotanos mostrando a las empresas peruanas los principales comportamientos que estos tienen y sus preferencias de compra. Por medio de éste Promperú ofrece una guía indicativa para que las empresas del Perú del sector de prendas de vestir para hombres y mujeres, accesorios sombrillas, carteras, bolsos; tengan la información base necesaria para tomar la decisión de abrir operaciones de manera directa en Bogotá, Colombia.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.