Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estudio de mercado para la apertura de una tienda de confecciones en Bogotá

Por: Detalles de publicación: Lima 2012 PromPerúDescripción: 327 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • C 33 170
Recursos en línea: Resumen: El presente documento pretende hacer una descripción de los consumidores bogotanos mostrando a las empresas peruanas los principales comportamientos que estos tienen y sus preferencias de compra. Por medio de éste Promperú ofrece una guía indicativa para que las empresas del Perú del sector de prendas de vestir para hombres y mujeres, accesorios sombrillas, carteras, bolsos; tengan la información base necesaria para tomar la decisión de abrir operaciones de manera directa en Bogotá, Colombia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El presente documento pretende hacer una descripción de los consumidores bogotanos mostrando a las empresas peruanas los principales comportamientos que estos tienen y sus preferencias de compra. Por medio de éste Promperú ofrece una guía indicativa para que las empresas del Perú del sector de prendas de vestir para hombres y mujeres, accesorios sombrillas, carteras, bolsos; tengan la información base necesaria para tomar la decisión de abrir operaciones de manera directa en Bogotá, Colombia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan