Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Pimentel USS 2024Descripción: 107 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • ADC 06 06
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - propositivo, debido a que tratamos de comprender y analizar hechos sociales por medio de las variables y los resultados de la investigación. El diseño de investigación tiene un enfoque cuantitativo no experimental, dado que los datos son recolectados mediante una sola medición y la variable de estudio no se manipula. La población está constituida por los clientes recurrentes de la empresa St Express S.A.C., se tomó como población promedio a 613 personas, teniendo como muestra de 65 personas para aplicar la encuesta, mediante un cuestionario de 21 preguntas con respuestas de tipo escala Likert. Como conclusión general, mediante los resultados brindados por la encuesta, se puede concluir que con la propuesta de marketing digital de estrategias para el posicionamiento de marca la empresa St Express S.A.C podrá obtener mayores beneficios como nuevos clientes atraídos por la publicidad virtual, además mejorar la eficiencia en las comunicaciones y atención y poder tener una mejor posición en el mercado. Fuente: Repositorio USS
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional | Sector multisectorial
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico ADC 06 06 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011199762
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - propositivo, debido a que tratamos de comprender y analizar hechos sociales por medio de las variables y los resultados de la investigación. El diseño de investigación tiene un enfoque cuantitativo no experimental, dado que los datos son recolectados mediante una sola medición y la variable de estudio no se manipula. La población está constituida por los clientes recurrentes de la empresa St Express S.A.C., se tomó como población promedio a 613 personas, teniendo como muestra de 65 personas para aplicar la encuesta, mediante un cuestionario de 21 preguntas con respuestas de tipo escala Likert. Como conclusión general, mediante los resultados brindados por la encuesta, se puede concluir que con la propuesta de marketing digital de estrategias para el posicionamiento de marca la empresa St Express S.A.C podrá obtener mayores beneficios como nuevos clientes atraídos por la publicidad virtual, además mejorar la eficiencia en las comunicaciones y atención y poder tener una mejor posición en el mercado. Fuente: Repositorio USS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan