Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Proyecto de prefactibilidad para la implementación, producción y comercialización de pisco quebranta “El Edén” en la provincia de Chincha

Por: Detalles de publicación: Lima ESAN 2023Descripción: 204 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 112
Recursos en línea: Resumen: En la actualidad, existe un mercado potencial del pisco donde aún es accesible el ingreso de una nueva marca. Por ello, el objetivo de este trabajo es determinar la viabilidad del proyecto de prefactibilidad para la implementación, producción y comercialización de pisco quebranta “El Edén” en la provincia de Chincha, Ica. El lanzamiento de un pisco al mercado local tiene por finalidad brindar a los consumidores un producto de calidad y a un precio cómodo. Se empleó un alcance de investigación descriptiva con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal y un enfoque mixto de investigación. La vida útil del proyecto será de 5 años y será constituida como Sociedad Anónima Cerrada (S.A.C). El público objetivo serán personas del NSE A2, B, C y D de Lima Metropolitana. El proyecto requerirá una inversión de S/ 756,713.45 donde el 60% será financiada por capital propio y el otro 40% por financiamiento externo, sobre un COK de 16.46% y WACC de 15%. Obteniéndose un VANE de S/ 322,487.37; TIRE de 26.92%; VANF de S/ 299,414.96 y TIRF de 32.72%, por lo que, se concluye que el proyecto es viable económica y financieramente. Fuente: Repositorio ESAN
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional | Sector agronegocios
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 112 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011196921
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

En la actualidad, existe un mercado potencial del pisco donde aún es accesible el ingreso de una nueva marca. Por ello, el objetivo de este trabajo es determinar la viabilidad del proyecto de prefactibilidad para la implementación, producción y comercialización de pisco quebranta “El Edén” en la provincia de Chincha, Ica. El lanzamiento de un pisco al mercado local tiene por finalidad brindar a los consumidores un producto de calidad y a un precio cómodo. Se empleó un alcance de investigación descriptiva con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal y un enfoque mixto de investigación. La vida útil del proyecto será de 5 años y será constituida como Sociedad Anónima Cerrada (S.A.C). El público objetivo serán personas del NSE A2, B, C y D de Lima Metropolitana. El proyecto requerirá una inversión de S/ 756,713.45 donde el 60% será financiada por capital propio y el otro 40% por financiamiento externo, sobre un COK de 16.46% y WACC de 15%. Obteniéndose un VANE de S/ 322,487.37; TIRE de 26.92%; VANF de S/ 299,414.96 y TIRF de 32.72%, por lo que, se concluye que el proyecto es viable económica y financieramente. Fuente: Repositorio ESAN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan