Estrategia de ingreso a los mercados internacionales Enrique Mendez
Detalles de publicación: 2012Descripción: CDTema(s): Otra clasificación:- 2012 DEX
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
CD/DVD | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | 2012 DEX 0165 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10000887 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El estudio contiene: Problemática, Alianzas de negocio, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Decisiones del programa de marketing internacional, Estudio de mercado artesanía: decoración en Bayern, Alemania, Otros modelos de cooperación, Selección de mercados, Condimentos a Nueva York.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.