Estrategia de ingreso a los mercados internacionales Enrique Mendez

Por: Detalles de publicación: 2012Descripción: CDTema(s): Otra clasificación:
  • 2012 DEX
Resumen: El estudio contiene: Problemática, Alianzas de negocio, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Decisiones del programa de marketing internacional, Estudio de mercado artesanía: decoración en Bayern, Alemania, Otros modelos de cooperación, Selección de mercados, Condimentos a Nueva York.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El estudio contiene: Problemática, Alianzas de negocio, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Decisiones del programa de marketing internacional, Estudio de mercado artesanía: decoración en Bayern, Alemania, Otros modelos de cooperación, Selección de mercados, Condimentos a Nueva York.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan