Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Influencia de la innovación tecnológica en el desempeño de ventas de las productoras audiovisuales

Por: Detalles de publicación: Lima ULIMA 2023Descripción: 66 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 74 1
Recursos en línea: Resumen: La industria audiovisual viene experimentando un crecimiento exponencial en la región latinoamericana, recibiendo cada vez mayor apoyo por parte de instituciones importantes, lo que ha resultado en producciones sumamente reconocidas a nivel regional y global. Perú se encuentra rezagado en este aspecto, pero su mercado audiovisual posee alto potencial de crecimiento y éxito si las condiciones son favorecedoras. Se decidió tomar como variables de investigación a la innovación tecnológica y el desempeño de ventas, variable independiente y dependiente respectivamente. Hoy en día la innovación tecnológica se considera un factor importante para elaborar productos de calidad en la mayoría de las industrias; mientras que el desempeño de ventas podría verse como consecuencia de la aplicación de la variable independiente. Después de una exhaustiva investigación, se pudo concluir que, si bien es una suposición común el considerar que la innovación tecnológica deriva en un incremento en el desempeño de ventas, este no es el caso en la industria audiovisual de la capital. Fuente: Repositorio ULIMA
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 74 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011195344
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

La industria audiovisual viene experimentando un crecimiento exponencial en la región latinoamericana, recibiendo cada vez mayor apoyo por parte de instituciones importantes, lo que ha resultado en producciones sumamente reconocidas a nivel regional y global. Perú se encuentra rezagado en este aspecto, pero su mercado audiovisual posee alto potencial de crecimiento y éxito si las condiciones son favorecedoras. Se decidió tomar como variables de investigación a la innovación tecnológica y el desempeño de ventas, variable independiente y dependiente respectivamente. Hoy en día la innovación tecnológica se considera un factor importante para elaborar productos de calidad en la mayoría de las industrias; mientras que el desempeño de ventas podría verse como consecuencia de la aplicación de la variable independiente. Después de una exhaustiva investigación, se pudo concluir que, si bien es una suposición común el considerar que la innovación tecnológica deriva en un incremento en el desempeño de ventas, este no es el caso en la industria audiovisual de la capital. Fuente: Repositorio ULIMA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan