Influencia de la innovación tecnológica en el desempeño de ventas de las productoras audiovisuales
Detalles de publicación: Lima ULIMA 2023Descripción: 66 páginasTema(s): Otra clasificación:- SITC 74 1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | SITC 74 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011195344 |
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Cita fuente PROMPERÚ.
La industria audiovisual viene experimentando un crecimiento exponencial en la región latinoamericana, recibiendo cada vez mayor apoyo por parte de instituciones importantes, lo que ha resultado en producciones sumamente reconocidas a nivel regional y global. Perú se encuentra rezagado en este aspecto, pero su mercado audiovisual posee alto potencial de crecimiento y éxito si las condiciones son favorecedoras. Se decidió tomar como variables de investigación a la innovación tecnológica y el desempeño de ventas, variable independiente y dependiente respectivamente. Hoy en día la innovación tecnológica se considera un factor importante para elaborar productos de calidad en la mayoría de las industrias; mientras que el desempeño de ventas podría verse como consecuencia de la aplicación de la variable independiente. Después de una exhaustiva investigación, se pudo concluir que, si bien es una suposición común el considerar que la innovación tecnológica deriva en un incremento en el desempeño de ventas, este no es el caso en la industria audiovisual de la capital. Fuente: Repositorio ULIMA
No hay comentarios en este titulo.