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Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Lima UCV 2023Descripción: 85 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • S 15 02
Recursos en línea: Resumen: Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental del tipo correlacional – descriptivo, cuya muestra estuvo compuesta por 40 clientes de la marca. Asimismo, el instrumento tuvo un alfa de cronbach excelente de 0,801 y 0,789 para variable Marketing digital y Posicionamiento de la marca, respectivamente. Del mismo modo, el instrumento se validó a través de tres especialistas, dando como resultado una validez muy buena para todos los casos, proponiendo a ambos instrumentos como aceptables. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS 21, llegando a concluir que existe una correlación “alta” con un Rho de Spearman de 0,804 entre el marketing digital y posicionamiento de la marca, aceptando la hipótesis de la investigación que establece que la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa “Juguería snack disfruta”, Paita, 2022, es alto. Fuente: Repositori UCV
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Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico S 15 02 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011195276
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Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental del tipo correlacional – descriptivo, cuya muestra estuvo compuesta por 40 clientes de la marca. Asimismo, el instrumento tuvo un alfa de cronbach excelente de 0,801 y 0,789 para variable Marketing digital y Posicionamiento de la marca, respectivamente. Del mismo modo, el instrumento se validó a través de tres especialistas, dando como resultado una validez muy buena para todos los casos, proponiendo a ambos instrumentos como aceptables. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS 21, llegando a concluir que existe una correlación “alta” con un Rho de Spearman de 0,804 entre el marketing digital y posicionamiento de la marca, aceptando la hipótesis de la investigación que establece que la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa “Juguería snack disfruta”, Paita, 2022, es alto. Fuente: Repositori UCV

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