Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

International marketing and the trading system = International marketing and the trading system International Trade Centre UNCTAD/WTO

Por: Detalles de publicación: Ginebra ITC 2001Descripción: 219 páginasISBN:
  • 92-9137-157-2
Tema(s): Otra clasificación:
  • ADM 06.01
Resumen: Este estudio trata de principios de marketing y decisiones de emprendimientos pequeños y medianos en economías en desarrollo. También se identifica y analiza problemas de regulación en mercados de exportación y presenta estudios de casos ilustrando como las firmas de negocios, en una variedad de países e industrias, se ven afectadas por cambios en las normas y como responden.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones General Documento Físico ADM 06.01 M43i (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10000084
Total de reservas: 0

Este estudio trata de principios de marketing y decisiones de emprendimientos pequeños y medianos en economías en desarrollo. También se identifica y analiza problemas de regulación en mercados de exportación y presenta estudios de casos ilustrando como las firmas de negocios, en una variedad de países e industrias, se ven afectadas por cambios en las normas y como responden.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan