Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategias competitivas y exportación de las ovas de pez volador hacia China en la Empresa Marfreeze S.A.C

Por: Detalles de publicación: Lima URP 2022Descripción: 125 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 037 1
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación, titulada “Estrategias competitivas y exportación de ova de pez volador hacia china en la empresa Marfreeze S.A.C.” tuvo como objetivo primario determinar qué relación existe entre las estrategias competitivas y exportación de las ovas de pez volador hacia china en la empresa Marfreeze S.A.C. El diseño de la investigación fue no experimental y de nivel correlacional, ya que busca analizar la relación entre las variables, la muestra es censal, está compuesta por 30 trabajadores de la empresa Marfreeze S.A.C. del rubro de comercio exterior y producción. Los cuales se elaboró una encuesta compuesta de 31 preguntas, los datos que se obtuvieron fueron analizados, tabulados e interpretados con el software estadístico SPSS a través del cual se elaboraron gráficos y tablas de frecuencia estadística para realizar pruebas de hipótesis mediante la prueba estadística Chi cuadrado. Finalizando la investigación se obtuvo como resultado que las estrategias competitivas no influyen significativamente en la exportación de ovas de pez volador hacia China en la empresa Marfreeze S.A.C. Fuente: El autor
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional | Sector productos pesqueros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 037 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Versión español 0000011190394
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

La presente investigación, titulada “Estrategias competitivas y exportación de ova de pez volador hacia china en la empresa Marfreeze S.A.C.” tuvo como objetivo primario determinar qué relación existe entre las estrategias competitivas y exportación de las ovas de pez volador hacia china en la empresa Marfreeze S.A.C. El diseño de la investigación fue no experimental y de nivel correlacional, ya que busca analizar la relación entre las variables, la muestra es censal, está compuesta por 30 trabajadores de la empresa Marfreeze S.A.C. del rubro de comercio exterior y producción. Los cuales se elaboró una encuesta compuesta de 31 preguntas, los datos que se obtuvieron fueron analizados, tabulados e interpretados con el software estadístico SPSS a través del cual se elaboraron gráficos y tablas de frecuencia estadística para realizar pruebas de hipótesis mediante la prueba estadística Chi cuadrado. Finalizando la investigación se obtuvo como resultado que las estrategias competitivas no influyen significativamente en la exportación de ovas de pez volador hacia China en la empresa Marfreeze S.A.C. Fuente: El autor

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan