Marketing de contenidos como estrategia de internacionalización [13 de agosto de 2014]
Detalles de publicación: Lima PROMPERU 2014Descripción: 35 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- ADC 06 09
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | ADC 06 09 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011181507 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Tagtica Web. Contiene: Zmot, ¿qué es Marketing de contenidos?, contenido de valor, importancia, experiencia del usuario, plan de acción y casos de éxito.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.