Estrategia comunicacional biocomercio andino
Descripción: 33 páginasTema(s): Otra clasificación:- AMB 11 04
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | AMB 11 04 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Versión español | 0000011177609 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Libro que presenta la estrategia comunicacional del Programa Biocomercio Andino. Se incluye lineamientos gráficos que definen la imagen institucional, herramientas comunicacionales e implementación de la estrategia.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.