Plan de negocios para la exportación de blusas bordadas a mano al mercado de Chile de la asociación arte y cultura monsefuana-Lambayeque, 2018-2021
Detalles de publicación: Lambayeque USS 2022Descripción: 96 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: La indagación planteó como objetivo proponer un plan de negocios para la exportación de blusas bordadas a mano al mercado de Chile de la Asociación Arte y Cultura Monsefuana-Lambayeque, 2018-2021. El tipo de investigación utilizada tiene un enfoque descriptivo-explicativo. Se realizó una entrevista a la presidenta de la Asociación y a cuatro expertos en el campo del comercio exterior, además fueron tomados como muestra. Los resultados muestran que las blusas bordadas a mano es un producto demandado por el mercado chileno. Así mismo, la Asociación no cuenta con conocimientos sobre temas de exportación; debido a las faltas de apoyo y capitaciones de las entidades, falta de volumen de producción y publicidad de los productos elaborados por estos artesanos. Finalmente se concluyó que la Asociación no exporta sus productos debido a la falta de conocimientos de los requerimientos, procedimientos y ventajas de vender en el mercado internacional.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | Disponible | 0000011164012 |
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Cita fuente PROMPERÚ.
La indagación planteó como objetivo proponer un plan de negocios para la exportación de blusas bordadas a mano al mercado de Chile de la Asociación Arte y Cultura Monsefuana-Lambayeque, 2018-2021. El tipo de investigación utilizada tiene un enfoque descriptivo-explicativo. Se realizó una entrevista a la presidenta de la Asociación y a cuatro expertos en el campo del comercio exterior, además fueron tomados como muestra. Los resultados muestran que las blusas bordadas a mano es un producto demandado por el mercado chileno. Así mismo, la Asociación no cuenta con conocimientos sobre temas de exportación; debido a las faltas de apoyo y capitaciones de las entidades, falta de volumen de producción y publicidad de los productos elaborados por estos artesanos. Finalmente se concluyó que la Asociación no exporta sus productos debido a la falta de conocimientos de los requerimientos, procedimientos y ventajas de vender en el mercado internacional.
No hay comentarios en este titulo.