Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Plan de negocios para la exportación de blusas bordadas a mano al mercado de Chile de la asociación arte y cultura monsefuana-Lambayeque, 2018-2021

Por: Detalles de publicación: Lambayeque USS 2022Descripción: 96 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: La indagación planteó como objetivo proponer un plan de negocios para la exportación de blusas bordadas a mano al mercado de Chile de la Asociación Arte y Cultura Monsefuana-Lambayeque, 2018-2021. El tipo de investigación utilizada tiene un enfoque descriptivo-explicativo. Se realizó una entrevista a la presidenta de la Asociación y a cuatro expertos en el campo del comercio exterior, además fueron tomados como muestra. Los resultados muestran que las blusas bordadas a mano es un producto demandado por el mercado chileno. Así mismo, la Asociación no cuenta con conocimientos sobre temas de exportación; debido a las faltas de apoyo y capitaciones de las entidades, falta de volumen de producción y publicidad de los productos elaborados por estos artesanos. Finalmente se concluyó que la Asociación no exporta sus productos debido a la falta de conocimientos de los requerimientos, procedimientos y ventajas de vender en el mercado internacional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico Disponible 0000011164012
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

La indagación planteó como objetivo proponer un plan de negocios para la exportación de blusas bordadas a mano al mercado de Chile de la Asociación Arte y Cultura Monsefuana-Lambayeque, 2018-2021. El tipo de investigación utilizada tiene un enfoque descriptivo-explicativo. Se realizó una entrevista a la presidenta de la Asociación y a cuatro expertos en el campo del comercio exterior, además fueron tomados como muestra. Los resultados muestran que las blusas bordadas a mano es un producto demandado por el mercado chileno. Así mismo, la Asociación no cuenta con conocimientos sobre temas de exportación; debido a las faltas de apoyo y capitaciones de las entidades, falta de volumen de producción y publicidad de los productos elaborados por estos artesanos. Finalmente se concluyó que la Asociación no exporta sus productos debido a la falta de conocimientos de los requerimientos, procedimientos y ventajas de vender en el mercado internacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan