Plan estratégico para la unidad comercial de Lima Airport Partner para los años comprendidos entre 2016 – 2018
Detalles de publicación: Lima ISIL 2016Descripción: 264 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: En el presente proyecto gerencial aplicado (PGA), se desarrolla un plan estratégico para la Unidad Comercial de Lima Airport Partners (LAP) para el periodo 2016-2018, con la finalidad de que esta unidad incremente sus ingresos y mejore la calidad de los servicios que brinda a sus clientes que son los pasajeros, visitantes y concesionarios. LAP es la compañía encargada de operar el aeropuerto internacional Jorge Chávez desde la adjudicación de firma del contrato de concesión en febrero del 2001 con el estado peruano por un plazo de 30 años más 10 años adicionales según su discreción. Brinda servicios en sus dos unidades de negocios aeroportuario y comercial. La Unidad Comercial está compuesta por líneas de negocio como: Retail, Duty Free, Comidas y Bebidas, Servicios al Pasajero, Salones VIP, Publicidad. En los últimos dos periodos 2014 y 2015 el nivel de ingresos de la unidad comercial no se ha incrementado de acuerdo a las metas planteadas, mientras que la industria de Retail viene creciendo sostenidamente en 9% anual; en tal sentido es necesario desarrollar un plan estratégico para la Unidad Comercial de LAP. En el presente trabajo se realiza un diagnóstico de la Unidad Comercial, formulando la visión y misión de la Unidad Comercial, así como identificar los puntos críticos en los procesos y actividades de la cadena de valor.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | Disponible | 0000011163473 |
Cita fuente PROMPERÚ.
En el presente proyecto gerencial aplicado (PGA), se desarrolla un plan estratégico para la Unidad Comercial de Lima Airport Partners (LAP) para el periodo 2016-2018, con la finalidad de que esta unidad incremente sus ingresos y mejore la calidad de los servicios que brinda a sus clientes que son los pasajeros, visitantes y concesionarios. LAP es la compañía encargada de operar el aeropuerto internacional Jorge Chávez desde la adjudicación de firma del contrato de concesión en febrero del 2001 con el estado peruano por un plazo de 30 años más 10 años adicionales según su discreción. Brinda servicios en sus dos unidades de negocios aeroportuario y comercial. La Unidad Comercial está compuesta por líneas de negocio como: Retail, Duty Free, Comidas y Bebidas, Servicios al Pasajero, Salones VIP, Publicidad. En los últimos dos periodos 2014 y 2015 el nivel de ingresos de la unidad comercial no se ha incrementado de acuerdo a las metas planteadas, mientras que la industria de Retail viene creciendo sostenidamente en 9% anual; en tal sentido es necesario desarrollar un plan estratégico para la Unidad Comercial de LAP. En el presente trabajo se realiza un diagnóstico de la Unidad Comercial, formulando la visión y misión de la Unidad Comercial, así como identificar los puntos críticos en los procesos y actividades de la cadena de valor.
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