La exportación de uva peruana como oportunidad comercial en el mercado alemán, Lima- Perú, 2020
Detalles de publicación: Piura UPN 2022Descripción: 98 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal determinar cómo la exportación de uva genera una oportunidad comercial en el mercado alemán, Lima-Perú, 2020. Para la recolección de información se buscaron datos sobre las exportaciones de uva peruana, tendencias de consumo, importaciones de uva en el país de Alemania, así como los principales proveedores de dicha fruta en el mencionado destino. De igual manera la presente investigación tiene un enfoque cualitativo y de diseño exploratorio. Asimismo, se utilizó como población y muestra las fuentes de información de las herramientas de inteligencia comercial internacional utilizadas para la recolección de datos como SUNAT, SIICEX, PROMPERÚ, TRADEMAP, VERITRADE Y MINAGRI. De acuerdo con los resultados obtenidos durante la investigación se llegó a la conclusión que el Perú tiene una oportunidad en la exportación de uva peruana hacia el mercado alemán que no está siendo aprovechada en su totalidad, esto es debido a que existe una demanda importante sobre dicha fruta, por ello el Perú puede aprovechar su producción de uva para satisfacer dicha necesidad. Fuente: Repositorio UPNTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | Disponible | 0000011162810 |
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Cita fuente PROMPERÚ.
El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal determinar cómo la exportación de uva genera una oportunidad comercial en el mercado alemán, Lima-Perú, 2020. Para la recolección de información se buscaron datos sobre las exportaciones de uva peruana, tendencias de consumo, importaciones de uva en el país de Alemania, así como los principales proveedores de dicha fruta en el mencionado destino. De igual manera la presente investigación tiene un enfoque cualitativo y de diseño exploratorio. Asimismo, se utilizó como población y muestra las fuentes de información de las herramientas de inteligencia comercial internacional utilizadas para la recolección de datos como SUNAT, SIICEX, PROMPERÚ, TRADEMAP, VERITRADE Y MINAGRI. De acuerdo con los resultados obtenidos durante la investigación se llegó a la conclusión que el Perú tiene una oportunidad en la exportación de uva peruana hacia el mercado alemán que no está siendo aprovechada en su totalidad, esto es debido a que existe una demanda importante sobre dicha fruta, por ello el Perú puede aprovechar su producción de uva para satisfacer dicha necesidad. Fuente: Repositorio UPN
No hay comentarios en este titulo.