Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Una revisión sistemática de los últimos 5 años

Por: Detalles de publicación: Piura UNP 2019Descripción: 31 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: En esta investigación teórica detallamos La importancia de la implementación de Estrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Para llevar a cabo esta revisión sistemática se indagó información cualitativa en los sitios webs de, Science, Dialnet, Scholarpedia, Scielo, World Wide y Google Scholar. Asimismo, para la selección de los artículos se tomó un rango de 10 años, que comprenden del 2009-2019. Encontrando un total de 300 artículos de los cuales consideramos 30 estudios que se desarrollaron en relación con el tema. Asimismo, se consideró revistas científicas una bibliografía con temas a la cadena de producción, la misma que nos llevará a tener un mejor análisis. Cabe recalcar que en el mundo ha ido evolucionando la acogida de los productos peruanos sobre todo de la textilería debido alta demanda por la calidad de nuestra materia prima con la que se elabora. Uno de los objetivos de la presente revisión sistemática es dar a conocer la importancia de la implementación de estrategias de branding para mejorar la oferta exportable de la industria textilera.Finalmente se testimonia que la revisión bibliográfica, es en parte de todas publicaciones y por tanto los resultados están dirigidos a los objetivos de estudio en los cuales se realizó. Fuente: Autor de la tesis
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico Disponible 0000011161660
Total de reservas: 0

Cita fuente PROMPERÚ.

En esta investigación teórica detallamos La importancia de la implementación de Estrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Para llevar a cabo esta revisión sistemática se indagó información cualitativa en los sitios webs de, Science, Dialnet, Scholarpedia, Scielo, World Wide y Google Scholar. Asimismo, para la selección de los artículos se tomó un rango de 10 años, que comprenden del 2009-2019. Encontrando un total de 300 artículos de los cuales consideramos 30 estudios que se desarrollaron en relación con el tema. Asimismo, se consideró revistas científicas una bibliografía con temas a la cadena de producción, la misma que nos llevará a tener un mejor análisis. Cabe recalcar que en el mundo ha ido evolucionando la acogida de los productos peruanos sobre todo de la textilería debido alta demanda por la calidad de nuestra materia prima con la que se elabora. Uno de los objetivos de la presente revisión sistemática es dar a conocer la importancia de la implementación de estrategias de branding para mejorar la oferta exportable de la industria textilera.Finalmente se testimonia que la revisión bibliográfica, es en parte de todas publicaciones y por tanto los resultados están dirigidos a los objetivos de estudio en los cuales se realizó. Fuente: Autor de la tesis

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan