Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de arándanos frescos de Perú al mercado Chino en el años 2020
Detalles de publicación: Piura UNP 2021Descripción: 76 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo de investigación ha sido elaborado con la finalidad de determinar la oportunidad para la exportación de arándanos frescos de Perú al mercado chino en el año 2020. Respecto a la metodología de investigación, el estudio es documental de carácter descriptivo simple, tipo básico, no experimental, de corte transversal y de enfoque mixto; la técnica utilizada es la revisión documental, mediante la cual los autores recolectaron datos cuantitativos y cualitativos en diferentes niveles; sin embargo, pueden variar en cada uno de éstos. Se obtuvo como principal resultado que el volumen y valor exportado siguió en constante crecimiento exportándose más y el mercado peruano es el más solicitado en China, siendo así que ocupa en el 1er puesto por 2 años consecutivos. Finalmente, se concluye que existe oportunidad de negocio para la exportación de arándanos frescos permanente con el mercado chino a pesar de las condiciones de pandemia, lo cual permite que el mercado peruano expanda sus ventas de productos no tradicionales, generando mayores ingresos, fuentes de trabajo y dándose así a conocer a todo el mundo la competitividad que posee el producto arándanos. (Fuente: Autor de la tesis)Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | Disponible | 0000011161486 |
Cita fuente PROMPERÚ.
El presente trabajo de investigación ha sido elaborado con la finalidad de determinar la oportunidad para la exportación de arándanos frescos de Perú al mercado chino en el año 2020. Respecto a la metodología de investigación, el estudio es documental de carácter descriptivo simple, tipo básico, no experimental, de corte transversal y de enfoque mixto; la técnica utilizada es la revisión documental, mediante la cual los autores recolectaron datos cuantitativos y cualitativos en diferentes niveles; sin embargo, pueden variar en cada uno de éstos. Se obtuvo como principal resultado que el volumen y valor exportado siguió en constante crecimiento exportándose más y el mercado peruano es el más solicitado en China, siendo así
que ocupa en el 1er puesto por 2 años consecutivos.
Finalmente, se concluye que existe oportunidad de negocio para la exportación de arándanos frescos permanente con el mercado chino a pesar de las condiciones de pandemia, lo cual permite que el mercado peruano expanda sus ventas de productos no tradicionales, generando mayores ingresos, fuentes de trabajo y dándose así a conocer a todo el mundo la competitividad que posee el producto arándanos. (Fuente: Autor de la tesis)
No hay comentarios en este titulo.