Guía de mercado multisectorial Tailandia
Detalles de publicación: Lima PROMPERÚ 2021Descripción: 15 páginasTema(s): Otra clasificación:- C 45 764
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Afiches, Trípticos y Folletos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | C 45 764 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Versión español | 0000011158615 |
Tailandia, con 69.5 millones de habitantes, significa una puerta de ingreso a terceros mercados de la región, ya que es miembro pleno de ASEAN y cuenta con varios acuerdos comerciales en el marco de este bloque, además de tratados bilaterales con China, Japón, Corea del Sur, India, Australia, Nueva Zelanda, Chile y Perú. En 2020, la economía tailandesa experimentó una de las mayores contracciones en el Asia Pacífico, ello debido a interrupciones en la cadena global de suministros, las restrucciones de viaje y la disminución de la demanda interna y externa. Se espera que la actividad económica se recupere durante 2021 – 2022, impulsada por políticas macroeconómicas de fomento, la flexibilización de las medidas de contención del COVID-19 y la recuperación de la economía mundial. Sin embargo, el lento crecimiento de la productividad, la incertidumbre política y la creciente desigualdad pueden representar importantes riesgos para la expansión económica a largo plazo.
No hay comentarios en este titulo.