Perfil de e-commerce Japón Agronegocios
Detalles de publicación: Lima MINCETUR 2020Descripción: 24 páginasTema(s): Otra clasificación:- C 45 392
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Afiches, Trípticos y Folletos | Biblioteca de Exportaciones MINCETUR | Documento Electrónico | C 45 392 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Versión español | 0000011152958 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: MINCETUR, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este perfil de mercado enfocado al comercio electrónico ha sido elaborado en base al “Estudio de mercado y prospección de E-commerce para la oferta exportable peruana en mercados priorizados” que realizó la consultora Euromonitor Internacional por encargo de MINCETUR y con la colaboración de PROMPERÚ. En el estudio se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se autoriza la reproducción de la información contenida en este documento siempre y cuando se mencione la fuente: MINCETUR-PROMPERÚ. Estudio Ecommerce 2020.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.