Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Plan de negocios para la exportación de café de origen peruano encapsulado a China

Por: Detalles de publicación: Lima ESAN 2017Descripción: 135 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 071
Recursos en línea: Resumen: De acuerdo a lo determinado en el presente plan de negocios la industria de coffee pods en la China es de tipo maduro y en consecuencia la estrategia comercial que debe elegirse es la de diferenciación de producto. Para ello, se debe diseñar un producto que sea diferente a la de la competencia y que sobretodo sea percibido por nuestros potenciales clientes como de mayor valor. En tal sentido, se procederá a elaborar la diferenciación del producto en base a los siguientes factores: (i) uso de aplicativo móvil para trasmitir información a los clientes y a la vez para entender sus gustos y preferencias, (ii) Desarrollo de una marca que busca fusionar la idea del café con el turismo y, (iii) Políticas de responsabilidad socio-ambiental. La marca del producto se denominará “Cafetour”. La idea de la marca proviene del término “Cafeto” que hace referencia a la planta del café y del término “Tour” que hace referencia al concepto de turismo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis e investigación nacional | Sector agronegocios
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Electrónico SITC 071 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011138402
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
SITC 05 Proyecto de inversión privada para la instalación de una planta productora y exportadora de aceite de palta hass en el distrito de Olmos a California EE. UU, 2023 SITC 05 Calidad fisicoquímica y características fisicoquímica, sensorial y nutricional del helado de arándano (Vaccinium Myrtillus) y cushuro (Nostoc Sphaericum) SITC 054 Propuesta de un proceso de gestión de la calidad para el aumento de la productividad de las Mypes esparragueras de la región Ica TESIS SITC 071 Plan de negocios para la exportación de café de origen peruano encapsulado a China SITC 071 Plan de exportación de café tostado en grano orgánico a restaurantes y cafeterías peruanas instaladas en California – EE.UU. 2021 SITC 071 Sustentabilidad de los sistemas de producción de maca (Lepidium meyenii W.) con y sin certificación orgánica en la meseta de Bombón SITC 071 Cadena productiva del Aguaymanto (Physalis peruviana L.) en la región Huánuco, diagnóstico, propuesta de valor y estrategia empresarial

Cita fuente PROMPERÚ.

De acuerdo a lo determinado en el presente plan de negocios la industria de coffee pods en la China es de tipo maduro y en consecuencia la estrategia comercial que debe elegirse es la de diferenciación de producto. Para ello, se debe diseñar un producto que sea diferente a la de la competencia y que sobretodo sea percibido por nuestros potenciales clientes como de mayor valor. En tal sentido, se procederá a elaborar la diferenciación del producto en base a los siguientes factores: (i) uso de aplicativo móvil para trasmitir información a los clientes y a la vez para entender sus gustos y preferencias, (ii) Desarrollo de una marca que busca fusionar la idea del café con el turismo y, (iii) Políticas de responsabilidad socio-ambiental. La marca del producto se denominará “Cafetour”. La idea de la marca proviene del término “Cafeto” que hace referencia a la planta del café y del término “Tour” que hace referencia al concepto de turismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan