Plan de negocios para la exportación de café de origen peruano encapsulado a China
Detalles de publicación: Lima ESAN 2017Descripción: 135 páginasTema(s): Otra clasificación:- SITC 071
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | SITC 071 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011138402 |
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Cita fuente PROMPERÚ.
De acuerdo a lo determinado en el presente plan de negocios la industria de coffee pods en la China es de tipo maduro y en consecuencia la estrategia comercial que debe elegirse es la de diferenciación de producto. Para ello, se debe diseñar un producto que sea diferente a la de la competencia y que sobretodo sea percibido por nuestros potenciales clientes como de mayor valor. En tal sentido, se procederá a elaborar la diferenciación del producto en base a los siguientes factores: (i) uso de aplicativo móvil para trasmitir información a los clientes y a la vez para entender sus gustos y preferencias, (ii) Desarrollo de una marca que busca fusionar la idea del café con el turismo y, (iii) Políticas de responsabilidad socio-ambiental. La marca del producto se denominará “Cafetour”. La idea de la marca proviene del término “Cafeto” que hace referencia a la planta del café y del término “Tour” que hace referencia al concepto de turismo.
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