Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018
Detalles de publicación: Lima USIL 2018Descripción: 198 páginasTema(s): Otra clasificación:- F 06 09
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo | Documento Electrónico | F 06 09 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011138396 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Desplegado externo, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Cita fuente PROMPERÚ.
El presente trabajo propone que PROMPERÚ mediante el Departamento de la Industria de la Vestimenta y Decoración, desarrolle un plan de marketing para la marca “Alpaca del Perú” que permita incrementar las exportaciones, para la línea de prendas de vestir confeccionadas con fibras de alpaca, posicionando la marca sectorial como un sello de calidad generador de valor agregado para el comercio de las empresas exportadoras a Chile.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.