Estrategia de turismo termal de Perú
Detalles de publicación: Lima MINCETUR 2012Descripción: 250 páginasTema(s): Otra clasificación:- S 15 09
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Turismo MINCETUR | Documento Electrónico | S 15 09 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011134541 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Turismo estanterías, Ubicación en estantería: MINCETUR, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El desarrollo del Turismo Termal es una de las prioridades del Viceministerio del Turismo peruano. Uno de los 8 objetivos estratégicos del Plan Nacional de Turismo (PENTUR) consiste en consolidar y diversificar la oferta competitiva de Perú para atraer otros segmentos de mercado diferenciados y disminuir la estacionalidad. Los productos nicho que el PENTUR pretende desarrollar son el turismo termal, el turismo de convenciones y congresos (MICE), el turismo de golf y rutas turísticas basadas en recursos naturales, artesanales o gastronómicos característicos del Perú.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.