Alineamiento de la comunicación entre las direcciones organizadoras de una feria de moda en el Perú: caso de Perú Moda y los objetivos estratégicos de Promperú

Por: Detalles de publicación: Piura, Perú UDEP 2018Descripción: 49 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • ADC 06.10
Recursos en línea: Resumen: El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos institucionales puedan llegar a conocerse por todos los involucrados. Finalmente, se concluye que la estrategia planteada ha sido exitosa por el involucramiento de todos los organizadores por lo que se crea una cultura corporativa más cohesionada.
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El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos institucionales puedan llegar a conocerse por todos los involucrados. Finalmente, se concluye que la estrategia planteada ha sido exitosa por el involucramiento de todos los organizadores por lo que se crea una cultura corporativa más cohesionada.

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