Inteligencia comercial internacional para el desarrollo de estrategias de ingreso a nuevos mercados [09 de mayo de 2018]
Detalles de publicación: PROMPERU 2018 LimaDescripción: 31 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- ADC 06 03
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | ADC 06 03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011171836 |
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Adex Escuela. Contiene: Objetivos, introducción - ¿Qué esta pasando con nuestros productos que enviamos al exterior?, ¿Qué son las herramientas de inteligencia de comercial internacional?, ¿Cuáles son los tipos de herramientas de Inteligencia Comercial Internacional?, la importancia del uso de las herramientas de inteligencia comercial internacional, fuentes nacionales e internacionales, relación entre los insights, las tendencias y las oportunidades, y Identificación de oportunidades en el mercado internacional. ¿Ingreso a nuevos mercados? ¿Estrategias? Oportunidades – espárragos morados, jugo de granada. Algunas bases de datos de importadores a nivel mundial
Conclusiones y recomendaciones.
No hay comentarios en este titulo.