Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Inteligencia comercial internacional para el desarrollo de estrategias de ingreso a nuevos mercados [09 de mayo de 2018]

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: PROMPERU 2018 LimaDescripción: 31 diapositivasTema(s): Otra clasificación:
  • ADC 06 03
Recursos en línea: Resumen: Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Adex Escuela. Contiene: Objetivos, introducción - ¿Qué esta pasando con nuestros productos que enviamos al exterior?, ¿Qué son las herramientas de inteligencia de comercial internacional?, ¿Cuáles son los tipos de herramientas de Inteligencia Comercial Internacional?, la importancia del uso de las herramientas de inteligencia comercial internacional, fuentes nacionales e internacionales, relación entre los insights, las tendencias y las oportunidades, y Identificación de oportunidades en el mercado internacional. ¿Ingreso a nuevos mercados? ¿Estrategias? Oportunidades – espárragos morados, jugo de granada. Algunas bases de datos de importadores a nivel mundial Conclusiones y recomendaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Miércoles del Exportador
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ Documento Electrónico ADC 06 03 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Versión español 0000011171836
Total de reservas: 0

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Adex Escuela. Contiene: Objetivos, introducción - ¿Qué esta pasando con nuestros productos que enviamos al exterior?, ¿Qué son las herramientas de inteligencia de comercial internacional?, ¿Cuáles son los tipos de herramientas de Inteligencia Comercial Internacional?, la importancia del uso de las herramientas de inteligencia comercial internacional, fuentes nacionales e internacionales, relación entre los insights, las tendencias y las oportunidades, y Identificación de oportunidades en el mercado internacional. ¿Ingreso a nuevos mercados? ¿Estrategias? Oportunidades – espárragos morados, jugo de granada. Algunas bases de datos de importadores a nivel mundial
Conclusiones y recomendaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan