Your image builder: A Guide for establishing and improving commercial images

Por: Detalles de publicación: Rotterdam CBI 2003Descripción: 32 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • ADI 13.06.01
Resumen: La presente guía práctica, proporciona a las pequeñas y medias empresas clasificadas en el extranjero, instrumentos prácticos para conseguirsocios de negocios en Europa, de un modo eficiente y eficaz. Ofrece, además, medios de comunicación impresos, mensajes electrónicos, y el funcionamiento personal requerido. Haciendo hincapie a la importancia de la imagen de la empresa u organización en el extranjero.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La presente guía práctica, proporciona a las pequeñas y medias empresas clasificadas en el extranjero, instrumentos prácticos para conseguirsocios de negocios en Europa, de un modo eficiente y eficaz. Ofrece, además, medios de comunicación impresos, mensajes electrónicos, y el funcionamiento personal requerido. Haciendo hincapie a la importancia de la imagen de la empresa u organización en el extranjero.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan