Plan de introducción al mercado internacional [07 de marzo de 2012]
Detalles de publicación: PROMPERU 2012 LimaDescripción: 32 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- ADC 06 03
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | ADC 06 03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011171126 |
Total de reservas: 0
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Estrategia empresarial, Pyme peruana, Oportunidades del mercado interno, Marcas latinoamericanas, Marcas extranjeras, Requisitos para la empresa exportadora, Herramientas para encontrar nichos en el mercado internacional, Metodología del Plan de Introducción, Estudios de mercado de países exportadores- Oportunidades, Modelo de investigación de mercado, Costeo internacional, Diseño de productos para el mercado internacional.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.