Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Las buenas prácticas mercadeo y manufacturas. Planeamiento y control de las ventas [12 de setiembre de 2007]

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: PROMPERU 2007 LimaDescripción: 29 diapositivasTema(s): Otra clasificación:
  • AME 09 03
Recursos en línea: Resumen: Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: ¿Qué busca el cliente?, Sistema de Gestión de Calidad, Satisfacción al cliente, Las 5 GAB, ¿Qué hacer para disminuir las GAB?, Proyección de ventas, Documentación del procedimiento, Enfoque al cliente, Atención al cliente, Gestión de quejas, Medida de la Satisfacción al cliente, Mejora continua, ¿Qué debemos conquistar en el cliente?
Lista(s) en las que aparece este ítem: Miércoles del Exportador
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: ¿Qué busca el cliente?, Sistema de Gestión de Calidad, Satisfacción al cliente, Las 5 GAB, ¿Qué hacer para disminuir las GAB?, Proyección de ventas, Documentación del procedimiento, Enfoque al cliente, Atención al cliente, Gestión de quejas, Medida de la Satisfacción al cliente, Mejora continua, ¿Qué debemos conquistar en el cliente?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan