Las buenas prácticas mercadeo y manufacturas. Planeamiento y control de las ventas [12 de setiembre de 2007]
Detalles de publicación: PROMPERU 2007 LimaDescripción: 29 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- AME 09 03
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | AME 09 03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011173779 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: ¿Qué busca el cliente?, Sistema de Gestión de Calidad, Satisfacción al cliente, Las 5 GAB, ¿Qué hacer para disminuir las GAB?, Proyección de ventas, Documentación del procedimiento, Enfoque al cliente, Atención al cliente, Gestión de quejas, Medida de la Satisfacción al cliente, Mejora continua, ¿Qué debemos conquistar en el cliente?
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.