Estrategia para el desarrollo de nuevos productos de exportación [11 de abril de 2012]
Detalles de publicación: PromPerú 2012 LimaDescripción: 49 diapositivasTema(s): Recursos en línea: Resumen: Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: País de origen, Productos bandera, Nueva Marca Perú 2011, Caso Altomayo (1. Antecedentes, El mercado internacional del café, El Mercado del café en el Perú, Mercado Interno. El consumidor: Oportunidad, Análisis Externo: Oportunidades, Amenazas, La empresa, PEEHUSA SAC., Altomayo Perú SAC., Competencia, Producto: Café Altomayo, Análisis de la mezcla de productos, Análisis de portafolio, Objetivos, Criterios Clave, Corporación PERHUSA: Productos y Marcas, Estrategia de Marca, Posicionamiento, Arquitectura de Marca- Altomayo y Montealto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | Disponible | Versión español | 0000011157878 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: País de origen, Productos bandera, Nueva Marca Perú 2011, Caso Altomayo (1. Antecedentes, El mercado internacional del café, El Mercado del café en el Perú, Mercado Interno. El consumidor: Oportunidad, Análisis Externo: Oportunidades, Amenazas, La empresa, PEEHUSA SAC., Altomayo Perú SAC., Competencia, Producto: Café Altomayo, Análisis de la mezcla de productos, Análisis de portafolio, Objetivos, Criterios Clave, Corporación PERHUSA: Productos y Marcas, Estrategia de Marca, Posicionamiento, Arquitectura de Marca- Altomayo y Montealto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.