Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing internacional. Cómo elaborar un plan de introducción al mercado internacional [04 de mayo de 2011]

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: PROMPERU 2011 LimaDescripción: 36 diapositivasTema(s): Otra clasificación:
  • ADC 06 09
Recursos en línea: Resumen: Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Desarrollo estratégico empresarial, Marcas, Plan de internacionalización, Negociaciones con clientes, Selección de mercados, Pasos hacia la internacionalización, Plan de Marketing, Plan estratégico de Marketing Internacional, Segmentación, Estrategias de producto, Estrategias de precio, Estrategias de distribución, Estrategias de Comunicación, Resumen de estrategias, Pilares del Marketing.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Miércoles del Exportador
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Desarrollo estratégico empresarial, Marcas, Plan de internacionalización, Negociaciones con clientes, Selección de mercados, Pasos hacia la internacionalización, Plan de Marketing, Plan estratégico de Marketing Internacional, Segmentación, Estrategias de producto, Estrategias de precio, Estrategias de distribución, Estrategias de Comunicación, Resumen de estrategias, Pilares del Marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan