Plan de marketing – Parte II. Plan de introducción al mercado internacional [20 de abril de 2011]
Detalles de publicación: PROMPERU 2011 LimaDescripción: 106 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- ADC 06 09
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | ADC 06 09 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011175360 |
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Marketing estratégico, Marcas, Selección de mercados, Estudios de mercado de países exportadores, Introducción, Naturaleza de la Distribución Internacional, Decisiones de distribución, Configuraciones del Canal de Distribución, Selección de Canales de Distribución Internacionales, Estructura, Factores determinantes en el Enfoque de la Distribución Internacional, Tema 9: Marketing internacional, Comunicación internacional: Introducción, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos, Ferias internacionales, Publicidad internacional, Barreras de la estandarización publicitaria, Diferencias culturales, La imagen de marca de un país: El efecto "Made in", Made in Germany, Made in Corea, Made in Japón, Made in Spain.
No hay comentarios en este titulo.